
Hoy en día, disponer de cable y acceso a Internet es una prioridad clave en el hogar, la escuela y la empresa. ¿Por qué? Porque facilita la realización de tareas en el trabajo y en la escuela y, por supuesto, disfrutar de tiempo libre en casa.
Encontrar el paquete que más le convenga dependerá de sus exigencias, su presupuesto y una búsqueda adecuada del mejor proveedor. Existen muchos paquetes diferentes disponibles en el mercado que incluyen ambos servicios.
Infórmese sobre las ventajas de estos servicios tecnológicos, así como del acceso a Internet y al cable, y disfrute de horas de diversión y rapidez mientras trabaja.
Paquete de red y cable
Como su nombre indica, el paquete de Internet y cable incluye Internet y televisión por cable en un cómodo paquete. Los usuarios que a menudo necesitan ambos servicios se beneficiarán enormemente de ello, entre otras cosas en términos de ahorro económico.
Una de las ventajas de elegir un paquete doble de este tipo es la oportunidad de combinar dos de los servicios más populares en el hogar en una sola factura y con las tarifas más competitivas. Por contratar tv + Internet al mismo tiempo o en el mismo paquete, varias compañías suelen ofrecer ahorros considerables.
Otra oportunidad que ofrecen ambos servicios es la de permanecer conectado a través de las redes sociales u otros medios digitales, así como la posibilidad de disfrutar siempre del mejor entretenimiento gracias a las amplias opciones de programación y entretenimiento que suelen ofrecer estos paquetes de Internet y cable.
Sus deseos y las exigencias de su familia o compañeros de trabajo determinarán qué plan es el adecuado para su casa o lugar de trabajo.
¿Cómo puedo acceder a los paquetes de cable e Internet?
Estos paquetes ofrecen la funcionalidad y las ventajas de la televisión por cable, además de las ventajas de la banda ancha y la conexión.
Instalación
La instalación de un sistema que conecte un cable módem es necesaria para el correcto funcionamiento del equipo y la conectividad para poder utilizar la televisión por cable a través del acceso a Internet.
Estas conexiones se realizan mediante fibra coaxial híbrida o cable coaxial. Estas conexiones, que pueden funcionar hasta a 160 kilómetros de distancia de un sistema de terminación, se denominan conexiones de "última milla".
Cable coaxial
Transportar señales bidireccionales y la transmisión de muchos tipos diferentes de datos es una de sus principales responsabilidades.
Muchas conexiones coaxiales ofrecen una gran cantidad de espacio vacío para otros servicios digitales y móviles, ya que las señales de televisión por cable sólo utilizan una ínfima parte del ancho de banda disponible.
Velocidades

Hoy en día, las conexiones de banda ancha e Internet son extremadamente rápidas y ofrecen increíbles ventajas tanto para la carga como para la descarga de datos.
Para conectividad residencial y para empresas o colegios, las velocidades de descarga más típicas que ofrecen estos servicios son de 250 Mbps y 400 Mbps, respectivamente.
Consiga ya el mejor paquete de Internet y cable disponible para empezar a disfrutar de las ventajas de la tecnología en su hogar o lugar de trabajo visitando el sitio web https://www.totalplay.com.mx/.